Lana Gala 100g

TORRIJO
Marca TORRIJO Referencia 2389
Valoraciones
Escribir una reseña
Precio: 1,65 €
Impuestos incluidos

Ovillos de lana fina de acrílico para tejer crochet ganchillo o punto  para tus labores de otoño primavera. Presentado en ovillos de 100 gramos. Es ideal para tejer prendas, complementos y accesorios como los amigurumis.

¡ Envío gratis a partir de 1 € !
Color Maquillaje 2389

Gala de TORRIJO es un ovillo ligero y agradable de trabajar, pensado para quienes disfrutan creando prendas cómodas y labores llenas de textura. Una lana versátil para tejer durante gran parte del año.

Agradable tacto, es muy suave y cómodo de llevar puesto, protegerá tu piel y evitará rojeces o irritaciones en las pieles sensibles.

Es ideal para prendas de entretiempo como jerséis, tops o rebecas. También para crear piezas de hogar como colchas o fundas para almohadas.

La lana GALA de TORRIJO es 100% acrílico. Se compone de 8 hebras trenzadas resistentes, que hacen que este material sea duradero. Las prendas tejidas con esta lana acrílica serán muy suaves.

Características:

✔️ Peso 100 gramos

✔️ Longitud 220 metros

✔️ Aguja de tricotar 3-3,5mm

✔️ Aguja de ganchillo 2,5-3,5mm

Temporada Primavera - verano - Otoño 

Para tejer un cuadrado de 10 x 10 centímetros, deberás montar 24 puntos y trabajar 30 vueltas con aguja de 3,5mm.

Si quieres realizar un jersey-top de la talla 42 necesitaras 6 ovillos.

Es bueno que sepas de la LANA GALA de TORRIJO...

✔️ Esta lana se puede lavar en lavadora a 30C de temperatura.

✔️ No es recomendable secarlo a máquina.

✔️ Se puede planchar a temperatura moderada, unos 110C aproximadamente.

Teje tus propias piezas de ropa, complementos o accesorios con esta colorida lana de TORRIJO

BENEFICIOS:

• Tacto agradable para uso diario

• Buena definición de puntada

• Ligera y cómoda para entretiempo

• Perfecta para amigurumi y crochet creativo

• Fácil mantenimiento y lavado

• Excelente rendimiento en prendas y accesorios

• Ideal para mercería online especializada en lanas y crochet

Teje a tu ritmo con Gala de TORRIJO y transforma cada ovillo en proyectos cómodos, actuales y llenos de personalidad para disfrutar en cualquier temporada.

Temporada Otoño - Invierno
Comentarios (0)