Lana NATURE 80g

1,70 €

Es una lana esponjosa y muy cómoda, compuesta por fibras acrílicas. Está formada por un solo cabo de fibras perfectamente retorcidas entre ellas, enrollado en un ovillo jaspeado disponible en una amplia gama de colores.

Cada ovillo mezcla una infinidad de distintos colores, con saltos de tono degradados por lo que tu proyecto tendrá una transición de colores muy natural.

DETALLE DE PRODUCTO

Peso 80 gramos Longitud 110 metros Aguja de tricotar 5-6mm Aguja de ganchillo 5-6mm Temporada Otoño - Invierno
Para tejer un cuadrado de 10 x 10 centímetros, deberás montar 18 puntos y trabajar 20 vueltas.

Para tejer un jersey de la talla 42 necesitas 6-7 ovillos.

Color
2611
87 Artículos

INFORMACIÓN DETALLADA

Agradable tacto, es muy suave y cómodo de llevar puesto, protegerá tu piel y evitará rojeces o irritaciones en las pieles sensibles.

Al ser una lana de grosor medio, tus tejidos quedarán tupidos. Esta lana aportará calidez y bienestar a toda la familia.

La lana NATURE de TORRIJO es 100% acrílico Esta lana acrílica se compone por un solo cabo de fibras perfectamente retorcidas entre ellas. El resultado es el de un tejido suave, pulido y muy agradable sobre la piel. ¡Perfecto para niños y mayores!

Es bueno que sepas de la LANA NATURE de TORRIJO...
 Esta lana se puede lavar en lavadora a 30C de temperatura.
 No es recomendable secarlo a máquina.
 Se puede planchar a temperatura moderada, unos 110C aproximadamente.
Una lana jaspeada especial, dulce y colorida con la que tejerás prendas únicas ideales para la temporada de otoño-invierno con esta colorida lana de TORRIJO.

2611
87 Artículos

También podría gustarle

Lana GALA 100g

Precio 1,70 €
Ovillos de lana fina de acrílico para tejer crochet ganchillo o punto disponible en 18 colores para tus labores de otoño primavera. Presentado en...
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña