Lana Aura 80g

TORRIJO
Marca TORRIJO Referencia 2706
Valoraciones
Escribir una reseña
Precio: 2,20 €
Impuestos incluidos

Madejas de lana fina de acrílica microfibra para tejer crochet ganchillo o punto. Se caracteriza por su tacto agradable y su grosor fino. Es un modelo presentado en ovillos de 80 gramos.

Especial para realizar prendas delicadas de primavera - verano - otoño, complementos y accesorios calentitos.

34 colores a elegir.

¡ Envío gratis a partir de 1 € !

Aura de TORRIJO es una lana fina y ligera diseñada para quienes buscan tejidos cómodos, suaves y con una caída natural en sus labores de punto y crochet.

Esta lana acrílica microfibra destaca por su tacto agradable y su estructura de hebra fina, perfecta para confeccionar prendas de entretiempo, tops, rebecas, chales y accesorios handmade con acabados ligeros y definidos.

Muy utilizada en proyectos de crochet, ganchillo y agujas de punto gracias a su facilidad de trabajo y su buena definición de puntada. Ideal para quienes buscan lanas suaves en mercería online especializada en tejidos DIY y labores creativas.

Es ideal para prendas de entretiempo como jerséis, tops o rebecas. También para crear piezas de hogar como colchas o fundas para almohadas.

Agradable tacto, es muy suave y cómodo de llevar puesto, protegerá tu piel y evitará rojeces o irritaciones en las pieles sensibles.

La lana AURA de TORRIJO es 100% acrílico microfibra Se compone de 3 hebras trenzadas resistentes, que hacen que este material sea duradero. Las prendas tejidas con esta lana acrílica serán muy suaves y con un brillo característico.

CARACTERÍSTICAS:

✔️ Peso 80 gramos  ✔️ Longitud 200 metros  ✔️ Aguja de tricotar 3,5 - 4,5mm  ✔️ Aguja de ganchillo 2,5 - 3,5mm

Temporada Primavera - Verano - Otoño

Para tejer un cuadrado de 10 x 10 centímetros, deberás montar 20 puntos y trabajar 25 vueltas con aguja de 4mm.

Si quieres realizar un jersey-top de la talla 42 necesitaras 6-8 ovillos.

Es bueno que sepas de la LANA AURA de TORRIJO...

✔ Esta lana se puede lavar en lavadora a 40C de temperatura.

✔ No es recomendable secarlo a máquina.

✔ Se puede planchar a temperatura moderada, unos 110C aproximadamente.

BENEFICIOS:

• Tejido ligero y cómodo de llevar

• Tacto suave para pieles sensibles

• Excelente caída en prendas y chales

• Buena definición en crochet y ganchillo

• Ideal para labores de primavera y otoño

• Fácil mantenimiento y buena resistencia

• Perfecta para proyectos DIY y accesorios actuales

Teje con Aura de TORRIJO y disfruta creando prendas ligeras, modernas y cómodas con un acabado suave que enamora desde la primera puntada.

Temporada Otoño - Invierno
Comentarios (0)