Lana MAGENTA 100 g
Madejas de lana en colores modernos de grosor medio para tejer crochet ganchillo o punto.
Se caracteriza por su tacto agradable y su grosor medio que les aporta una mayor ligereza a todas tus labores de lana. Es un modelo básico alegre y divertido al tejerse por su variedad de tonalidades.
DETALLE DEL PRODUCTO
✔️ Peso 100 gramos ✔️ Longitud 115 metros ✔️ Aguja de tricotar 6 - 6,5mm ✔️ Aguja de ganchillo 5 mm
Temporada Otoño Invierno
Para tejer un cuadrado de 10 x 10 centímetros, deberás montar 12 puntos y trabajar 16 vueltas.
Para un jersey de manga larga de la talla 42 necesitas 5 ovillos.
INFORMACIÓN DETALLADA
Agradable tacto, es muy suave y cómodo de llevar puesto, protegerá tu piel y evitará rojeces o irritaciones en las pieles sensibles.
Además de poder tejer ropa para ti, puedes tejer accesorios para el hogar. Puedes tejer múltiples labores que te proporcionarán suavidad y dulzura, además de ser realmente abrigadas.
La lana MAGENTA Torrijo es 100% acrílico Se compone de fibras acrílicas muy resistentes, que hacen que este material sea duradero. Las prendas tejidas con esta lana acrílica serán cálidas y abrigadas.
ES BUENO QUE SEPAS DE LANA MAGENTA DE TORRIJO...
✔ Esta lana se puede lavar en lavadora a 30ºC de temperatura.
✔ No es recomendable secarlo a máquina.
✔ Se puede planchar a temperatura moderada, hasta unos 110ºC aproximadamente.
Estas lanas son ideales para realizar increíbles combinaciones de color. Teje tus propias piezas de ropa, complementos o accesorios del hogar con esta colorida lana de TORRIJO.